Bajo riesgo pero alto rendimiento

Cuando reconoce que se necesitarán 10 años para ver un retorno justo, la siguiente pregunta es ¿qué tan enorme es el retorno? Los fondos de reserva bancarios pagan del 0,75% al ​​2% por año. Los valores de los fondos de reserva, los CD, los GIC y las letras del Tesoro pagan entre el 2,5% y el 5% anual. Las personas con carteras de acciones están eufóricas ante la remota posibilidad de que puedan promediar un rendimiento anual del 10%, de vez en cuando confiable y consistentemente peligroso. Diferenciación que con individuos que invierten recursos en árboles tropicales y maderas duras generalmente seguros. No es sorprendente tener un desarrollo anual de 30% a 40% no compuesto. Tomemos, por ejemplo, los racimos de propiedades como Amazonia Reforestation. Pagan a sus patrocinadores financieros una llegada de alrededor del 33% cada año sin capitalización. Una especulación de $ 4,000 USD con ellos generará una ganancia de la empresa de $ 17,000 USD en 10 años. Curiosamente, el equivalente a $ 4,000 USD que genera el 10% de los fondos acumulados durante más de 10 años ofrece algo más de $ 10,000 USD, sin aceptar recesiones, trucos de intercambio financiero o peligros diferentes.

Entonces, ¿cuáles son los factores de peligro? Los peligros innegables son la estación seca, los incendios, las inundaciones, las enfermedades y las alimañas. Estos factores de peligro se reducen significativamente utilizando los ensayos actuales del servicio de guardabosques. Las desgracias satisfactorias debidas a peligros normalmente son determinadas y deducidas por las organizaciones madereras antes de que las ganancias expresadas se ofrezcan a los patrocinadores financieros, lo cual es un cambio decente. Los árboles tropicales se plantan en lugares donde hay diseños climáticos constantes y nada sorprendentes, lo que hace que los problemas de la estación seca y las inundaciones sean insignificantes. Los cortafuegos y los consumos controlados de las zonas circundantes, junto con los estrictos controles de maleza, hacen que el peligro de incendio no sea importante. De hecho, algunos tipos de árboles tropicales, similares a Acacia mangium, Caraipa llanorum o Acosmium nitens son límites de fuego muy comunes. La infección y las molestias están restringidas por el desarrollo de múltiples especies, lo que significa que una mansión arbórea decente no tiene todas sus inversiones en un solo lugar. Esto reduce extraordinariamente la tasa de molestias e infecciones, que pueden controlarse adicionalmente con duchas y cosechas regulares en ciclos de 10 a largo plazo.

La mejor parte es que el patrocinador financiero no tiene que comprar acciones u ofertas en la organización de servicios de guardabosques. Quizás, el patrocinador financiero tiene la alternativa de comprar los árboles tropicales directamente. Por ejemplo, Amazonia Reforestation emite certificados de propiedad de árboles a sus patrocinadores financieros por la cantidad específica de árboles que poseen en el rancho. Este enfoque de esfuerzo conjunto tiene la ventaja adicional de la persistencia debida de permitir que el patrocinador financiero venga y vea, contacte y abrace sus árboles en cualquier momento que lo necesite. La organización de servicio de la finca o guardabosques otorga la tierra, las fincas de árboles, la plantación, la capacidad, la administración, la recolección y una oferta definitiva de la madera, y ofrece esos retornos con el respaldo financiero en una premisa de rendimiento aceptable y excepcional.

Tener un interés verde en los árboles tropicales es un procedimiento de rendimiento aceptable, pero excepcional, que todo el mundo debería hacer. Los árboles tropicales son una empresa verde decente y distante y un método increíble para asegurar la solidez de nuestro planeta. Además, son fundamentales para secuestrar carbono de nuestro aire en la batalla contra el cambio ambiental, con racimos como los árboles tropicales de CO2 que impulsan la carga. En el caso de que pueda traer dinero en efectivo y ayudar al planeta, ¡es sin duda la solución más inteligente posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *