Chainlink (LINK) ahora está disponible en iTrustCapital IRA / 401k Retirement Accounts!

iTrustCapital, la plataforma Crypto IRA n. ° 1 que permite a los inversores acceder a criptomonedas, activos digitales y metales preciosos dentro de sus cuentas de jubilación, ha anunciado que Chainlink (LINK) ya está disponible en su plataforma.

¿Qué es Chainlink?

Cada red blockchain es única. No en sus ideas o casos de uso, sino en los datos reales que fluyen dentro de cada uno. Algunos se centran en el dinero, como Bitcoin, mientras que otros, como Ethereum, enfatizan las aplicaciones descentralizadas. En Ethereum, los usuarios interactúan con esas aplicaciones a través de contratos inteligentes, esencialmente declaraciones de if, then automatizadas. Sin embargo, estas interacciones se basan en información creada dentro de la red. Por ejemplo, una startup basada en Ethereum que busca financiamiento es nueva y se construyó dentro de las regulaciones de la red Ethereum. Pero, ¿qué pasa si un grupo existente quiere utilizar la cadena de bloques? ¿Cómo mueven las bases de datos existentes fuera de la cadena, la información de precios y otros datos? Filecoin prediccion 2021 son positivos.

Aquí es donde entra en juego Chainlink.

Chainlink utiliza una tecnología única llamada oráculos para extraer información del mundo real a la cadena de bloques. Esto se ve principalmente en plataformas de préstamos y derivados basadas en blockchain para mantenerse al día con los precios en tiempo real. Los intercambios aprovechan la tecnología y se mantienen actualizados con los precios del mundo real en correlación con los precios de las criptomonedas. Sin embargo, ¿cómo podemos estar seguros de que los datos transferidos a una cadena de bloques son legítimos? Eso es un mal

¿El actor no está en el lugar para manipularlo? Gracias a la descentralización. Esencialmente, los datos que se envían a través de Chainlink son administrados por un proveedor: las partes que traen y validan los datos en la red Chainlink. A los proveedores se les paga por su trabajo en el token LINK, lo que incentiva el esfuerzo legítimo. Los proveedores también deben apostar algunos de sus propios ENLACE antes de trabajar, que se perderán si su trabajo se realiza mal. neo futuro son positivos.

¿Cómo afecta Chainlink a la tecnología Blockchain?

Gracias a sus Oráculos, Chainlink ayuda a preparar la adopción de la tecnología blockchain por parte del resto del mundo. A medida que más empresas de todo el mundo adopten blockchain, Chainlink estará allí para ayudar. Más específicamente, el grupo busca asociarse con varios bancos y aplicaciones bancarias como SWIFT y PayPal en un futuro próximo. La idea es que los bancos trasladen sus infraestructuras, sistemas, etc. tradicionales a la cadena de bloques, utilizando los oráculos de Chainlinks como intermediarios. Algunas grandes empresas de tecnología ya se están aprovechando de esto. Google está utilizando Chainlink para mover información de aplicaciones basadas en la nube a la cadena de bloques Ethereum, por ejemplo.

¿Qué es el token LINK y por qué es valioso?

Como se mencionó, los proveedores deben apostar LINK para comenzar a trabajar y también se les paga en el token. Esta información se proporciona a los compradores, partes que necesitan adquirir dichos datos. Si un proveedor hace un buen trabajo, el comprador lo califica. Los proveedores con la reputación más alta son recompensados con más trabajo y ganan más LINK en general. Al crear este incentivo para proporcionar información legítima, el token LINK tiene un valor inherente. Cuanto más trabajo por hacer, mayor será el valor de LINK. A medida que aumenta el caso de uso de la red y más plataformas buscan migrar a la tecnología blockchain, Chainlink idealmente aumentará su valor con el tiempo.

Chainlink (LINK) en su IRA / 401k

Si desea obtener más información sobre Chainlink y / o invertir en sus cuentas de jubilación IRA / 401k, diríjase a iTrustCapital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *