Cómo hacer que los niños amen los libros

¿Sus hijos pasan horas antes de la televisión? ¿Deseas que gasten? Desde que los jóvenes eran niños, les he leído detenidamente. No soy innovador y no pienso en mis propias cuentas, así que necesito ir a los libros. Estos son mis pensamientos al establecer un clima que valora los libros:

Como cuestión de primera importancia, APAGUE el televisor. En caso de que haya una decisión entre la televisión y los libros, ¿el niño probablemente decidirá sentarse inactivo en un tiempo adicional leyendo? ¿Examinar por alegría, no solo para la escuela?

Recientemente, un compañero me preguntó cómo tuve la opción de lograr que mis jóvenes apreciaran los libros comprensivos. Sus jóvenes parecían susceptibles a los libros que la estaban ejecutando. Le encanta leer detenidamente y necesitaba que sus hijos sintieran algo similar.

Entonces, ¿por qué a mis jóvenes les encantan los libros? ¿A sus jóvenes les gusta sentarse frente al televisor en una niebla descuidada que tener un libro para leer? ¿Ha intentado en algún momento tener una discusión con un niño mientras mira la televisión? Simplemente no ocurre. Aquí hemos llegado a la conclusión de que todo el tiempo de PC / TV no sucederá hasta que se termine todo el trabajo escolar, posteriormente, mi hijo tiene 30 minutos de tiempo de pantalla donde puede decidir jugar juegos de computadora o mirar la televisión. Descubra lo que funciona para usted y su familia. ¿Qué se podría decir sobre cuándo debe sentarse frente al televisor? Yo no. Tengo programas que sigo, sin embargo, los veo en línea una vez que los niños están durmiendo.

Examínelos, léalos y léales de manera rotunda en cualquier caso, cuando sean lo suficientemente maduros para leerlos por sí mismos. En este sentido, pueden hablar sobre lo que están examinando juntos. Examinar antes de acostarse, mis jóvenes nunca necesitan descansar, por lo que continúan solicitando leer más libros. Hágalo una práctica diaria y se completará.

Permítales que te vean la cantidad de libros que aprecias, léelo tú mismo.

Descubra lo que los intriga, uno de mis jóvenes está realmente interesado en las criaturas marinas, por lo que sacamos libros fieles a la vida con un montón de imágenes. A mi otro hijo le gusta la historia y las armas, como cualquiera podría esperar, así que ha estado averiguando sobre los indios americanos y sus armas.

Haga que los libros sean divertidos, entréguelos como bendiciones o compensaciones por las cosas que han logrado. Mis hombres jóvenes obtienen tantos juguetes de diferentes miembros de la familia, por lo que generalmente terminamos comprándoles libros o cosas instructivas para las celebraciones de Navidad y cumpleaños que aprecian mucho en comparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *